La Crónica de Guanajuato

Asesinan a un hombre en la colonia Las Insurgentes

Celaya.- Un hombre fue ejecutado cuando estaba dentro de un negocio de tapicería en la colonia Las Insurgentes de Celaya.

De igual forma se reporta que también un masculino resultó lesionado y fue trasladado para recibir atención médica, desconociéndose su estado de salud.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en la calle María Dominga cuando reportaban al menos 10 detonaciones dentro de una vivienda habilitada como tapicería.

A llegar cuerpos de emergencia y de seguridad confirmaron que un hombre había fallecido y otro todavía tenía vida, por lo que se procedió a la atención del lesionado.

La zona fue acordonada por los primeros respondientes mientras que los peritos de la Fiscalía y Agencia de Investigación trabajaban en la fijación de indicios balísticos.

De forma extraoficial se dijo que en el lugar de los hechos se localizaron casquillos percutidos de arma corta y una cartulina alusiva el crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.