La Crónica de Guanajuato

Llevan a cabo sorteo de predial en Cortazar

Cortazar.- Se realizó la rifa de predial donde se premia a los ciudadanos que realizan su pago anticipado durante los primeros meses del año.

Fue en la Galería Central del Centro Cultural con la participación del Presidente Municipal Ariel Corona, el Secretario de Ayuntamiento Alejandro Perea Castro y el Jefe de Catastro e Impuesto Inmobiliario Carlos Romero Banda que se llevó a cabo el sorteo y mediante una transmisión en vivo vía Facebook para que los ciudadanos fueran testigos del sorteo.

En su mensaje el alcalde agradeció a los cortazarenses que pagan sus impuestos y contribuyen a seguir mejorando el municipio ya que gracias a ello se puede destinar inversión a distintos proyectos de beneficio social.

“Muchas gracias a los que repito hicieron favor de pagar predial y son ciudadanos cumplidos y que nos están ayudando como siempre a tener un mejor Cortazar”.

Fueron cinco pantallas de 32 pulgadas y una motoneta las que se rifaron, resultando los ganadores:
Berenice Luna Mora, boleto 02783
Carmen Bautista, boleto 17709
Gabino Cruz Mata, boleto 21585
Ausencio Rojas Maldonado 04149 y
El boleto 22508 que no proporcionó sus datos personales.

La ganadora de la motoneta, fue Carolina Laguna con el boleto 21113

En próximos días se estará contactando a los ganadores para que pasen a recoger su premio y en el caso de la persona con el boleto 22508 deberá acudir a la oficina de predial con el talón de boleto para reclamar su premio ya que no se cuenta con sus datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.