La Crónica de Guanajuato

Ataque a balazos en la Segunda Fracción de Crespo deja dos muertos

Celaya.- Dos hombres fallecieron de forma instantánea luego de haber sido agredidos a balazos cuando estaban afuera de una casa en la Segunda Fracción de Crespo en Celaya.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional recibieron reportes de un ataque armado en la calle Cuauhtémoc de la referida comunidad ubicada a un costado de la carretera panamericana, por lo que al llegar confirmaron que se había registrado un hecho de violencia.

Afuera de una vivienda estaba el cuerpo sin vida de un hombre, mientras que al inspeccionar dentro de la casa confirmaron que había otro masculino sin vida y con heridas de bala.

La zona fue delimitada por parte de los primeros respondientes mientras los peritos de la fiscalía y de la agencia de investigación criminal realizaban su trabajo de recolección de indicios balísticos.

Según vecinos, fueron al menos 20 balazos los que se escucharon cuando se registró el ataque en contra de los dos hombres que fallecieron la tarde de este miércoles en la comunidad de Crespo dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.