La Crónica de Guanajuato

Establecen alianza FC Bayern München y Presidente del Club Celaya FC; traerán famoso torneo internacional

Celaya.- FC Bayern Munich y Curveball Sports han anunciado un convenio que llevará el prestigioso torneo juvenil FC Bayern Youth Cup a México, dándole la oportunidad a jóvenes jugadores de representar a su país en el Allianz Arena. El anuncio se dio de forma virtual, estando presentes Jörg Wacker, miembro de la junta directiva del FC Bayern y encargado del área de internacionalización y estrategia; y Alan Achar, Director de Curveball; Sports.

Los torneos locales de la FC Bayern Youth Cup se llevarán a cabo en cuatro ciudades mexicanas a partir del 21 de enero. Las series locales culminarán en finales nacionales donde un representante del FC Bayern seleccionará a los jugadores que harán parte de un equipo de 10 jugadores que irán a Alemania, todo dependiendo de las restricciones de viaje causadas por la pandemia.

Curveball Sports es una compañía deportiva global con un alto grado de experiencia en el fútbol, incluyendo la operación y administración del Club Celaya de la Liga de Expansión en México, además de organizar partidos de fútbol internacionales y desarrollo juvenil.
Información de Así Sucede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.