La Crónica de Guanajuato

Ataque armado en Valtierrilla de Salamanca deja un hombre muerto

Salamanca. – Un hombre fue ejecutado en la comunidad de Valtierrilla.

Minutos antes de las nueve de la noche vecinos de la calle Independencia de la citada comunidad, reportaron al Sistema de Emergencia 911, detonaciones de arma de fuego tal parecer una persona lesionada.

Elementos de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte y confirmaron que en la vía pública, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El hombre fue revisado por socorristas de la Cruz Roja local, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió en el lugar de los hechos que el joven caminaba por la Avenida Independencia, cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon en más de diez ocasiones, hasta privarlo de la vida, para después huir con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por elementos municipales, en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Información de El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.