La Crónica de Guanajuato

Un muerto tras ataque a balazos y vivienda incendiada en las Insurgentes de Celaya

Celaya.- Un ataque balazos y el incendio de una vivienda registrados en la colonia Las Insurgentes de Celaya, dejó como saldo preliminar un hombre muerto.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuándo vecinos de la calle Mariana Suarto reportaban diversas detonaciones de arma de fuego y una explosión.

Al llegar cuerpos de emergencia confirmaron que dentro de un taller mecánico estaba una persona sin vida y también se reportaba el incendio de una vivienda.

Unidades de emergencia atendieron el reporte y realizaron un operativo de búsqueda de posibles sospechosos, sin que hasta el momento hubiera resultados positivos.

La zona fue delimitada por parte de lamentos de la cuerda nacional y Secretaría de defensa, mientras los peritos de la fiscalía trabajaban en el lugar, donde fue asesinado un masculino y la vivienda incendiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.