La Crónica de Guanajuato

Se plantaron 130 árboles en la Deportiva Sur con la finalidad de contar con un mejor ambiente

Celaya.- El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, asistió a la Deportiva Sur, donde se llevó a cabo la plantación de árboles por parte de la empresa Bachoco, en coordinación con el Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Medio Ambiente, ServiciosMunicipales, así como Parques y Jardines.

Como parte del programa ‘Adopción Verde’ y de las iniciativas de responsabilidad social y sustentabilidad de Bachoco, en alianza con el ingeniero agrónomo, Juan Hernández, quien donó una parte de su producción de un vivero personal, se plantaron 130 árboles dentro de la Deportiva Sur, más 280 en el camellón del boulevard Juan Pablo II.

Colaboradores del grupo de voluntarios, familias y estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social del Instituto Universitario del Centro de México, Campus Celaya, realizaron dicha plantación, con la finalidad decontar con un mejor ambiente y una mejor ciudad.

Además del titular del SIDEC, Jorge Medina, también estuvo presente Adriana Hernández de Medio Ambiente; Martín García de Servicios Municipales; así como Daniel Enríquez, gerente de administración de personal de Bachoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.