La Crónica de Guanajuato

Acribillan a una pareja sobre la carretera Panamericana, a la altura de la segunda de Crespo

Celaya.- Continúa la violencia en el municipio de Celaya y durante los primeros minutos de este sábado, una pareja fue acribillada a balazos cuando circulaban en su vehículo sobre la carretera panamericana a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, quienes fallecieron de forma instantánea dentro de su vehículo de modelo reciente color gris.

Fue después de la medianoche cuando se reportaban al sistema de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego en la referida carretera con dirección a Cortazar.

Por lo que al llegar unidades de seguridad pública observaron que a un costado de la carretera está un vehículo BMW y dentro del mismo un hombre y una mujer con visibles impactos de arma de fuego y ya sin signos vitales.

De inmediato los elementos municipales y estatales realizaron el acordonamiento del lugar para resguardar los indicios balísticos que quedaron en la zona de la doble ejecución.

Así mismo Agentes de Investigación Criminal acudieron para iniciar las indagatorias respecto a este ataque armados y después saber la identidad de ambas personas, que perdieron la vida dentro de su vehículo.

Hasta el momento se sabe que son dos personas mayores de 45 años, el masculino iba conduciendo y la femenina en el asiento del copiloto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.