La Crónica de Guanajuato

Arranca entrega de estímulos escolares en comunidades de Cortazar

Cortazar.- Con el objetivo de apoyar a la economía familiar sobre todo en tiempo de pandemia, el presidente municipal Ariel Corona dio arranque a la entrega de estímulos escolares en comunidades del municipio.

Se entregarán un total de cinco mil apoyos escolares en especie a nivel primaria y secundaria en todo el municipio, tal como se hizo el año pasado.

En su mensaje el primer edil destacó que se entrega el triple de becas que en años anteriores las cuales incluyen zapatos, tenis, mochila, termo, lapicera, paquete de útiles escolares y chamarra.

“Hoy arrancamos el programa de entrega de becas, se acuerdan que platicábamos de cinco mil becas, tres veces más de lo que se venía dando y precisamente quisimos arrancar aquí en Arreguín, no queremos que se sientan que son los olvidados, no queremos que porque piensan que son una comunidad alejada, este gobierno no se preocupa por ustedes, claro que nos preocupamos, claro que trabajamos de la mano”.

Las primeras comunidades en recibir los apoyos fueron Arreguín de Arriba, La Gavia, Minilla, Mandinga y El Zapote, y los días siguientes se continuará con el resto del municipio, tanto en zona urbana como rural.

Además, durante la visita también se benefició a la población más vulnerable con 210 asistencias alimentarias que incluyen productos de la canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.