La Crónica de Guanajuato

Asesinan a balazos a un hombre en la comunidad de Crespo II

Celaya.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este sábado a un costado de los campos de fútbol de la comunidad segunda fracción de Crespo en Celaya.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del ataque, por lo que será la fiscalía la encargada de continuar con las investigaciones respecto a este homicidio.

Fue después de las 18 horas cuando se reportaba al sistema de emergencias 911 sobre balazos en la referida comunidad, justo a un lado del camino que conduce a la Palmita San Gabriel.

Al llegar unidades de seguridad pública y de la Guardia Nacional confirmaron que un hombre había sido baleado y debido a la lesiones ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento de lugar.

Peritos de la fiscalía y de la agencia de investigación criminal y iniciaron su trabajo de recolección de indicios balísticos que integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.