La Crónica de Guanajuato

Balean a pareja en la colonia Ejidal de Celaya

  • por

Celaya.-Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta, resultaron gravemente heridos luego de haber sido atacados a balazos la tarde de este lunes en la colonia Ejidal del municipio de Celaya.

Vecinos de la calle Ejido de la Cruz reportaron al Sistema de Emergencia 911 sobre diversas detonaciones de arma de fuego, donde incluso habían dos personas lesionadas.

Al llegar unidades de seguridad pública, confirmaron que había dos heridos, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar los cuerpos de emergencia de inmediato atendieron a las dos personas lesionadas y las trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, ya que su estado de salud se reporta como grave.

La zona fue delimitada por parte elementos de seguridad pública y de la Guardia Nacional, mientras que los peritos de la fiscalía realizan su trabajo de recolección de indicios para después integrar la carpeta de investigación respecto a este ataque armado registrado en la colonia Ejidal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas lesionadas, sólo se sabe que tienen una edad aproximada de entre 30 a 40 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.