La Crónica de Guanajuato

Localizan cuerpo desmembrado frente a la central de autobuses de Moroleón

Moroleón.- Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 de la mañana en el Bulevar Uriangato, justo enfrente de la central de autobuses de Moroleón.

De acuerdo a los primeros informes, autoridades habrían recibido un llamado de ayuda a través del sistema 911, esto por un familiar del fallecido, quien habría informado del incidente.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes al corroborar el hecho, procedieron a acordonar la zona, esto en pro de preservar la evidencia.

El cuerpo del hombre habría sido desmembrado, por lo cual un familiar habría cubierto el cuerpo de la víctima, con su vehículo, esto para evitar que se causara miedo y morbo por parte de las personas.

Elementos del mando único de seguridad pública, fueron apoyados por elementos del ejército mexicano, quienes apoyaron y resguardaron el lugar, esto a pesar de las fuertes lluvias.

Trascendió que el fallecido habría desaparecido días atrás, cuando fue levantado por una banda criminal.

Autoridades que atendieron este incidente, se quedaron a la espera de elementos de investigación criminal y del ministerio público, así como del SEMEFO, quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de ley.

Información de El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.