La Crónica de Guanajuato

Acribillan a dos hombres dentro de su vivienda en Puestas del Sol

Celaya.- Dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban dentro de su vivienda ubicada en la colonia Puesta del Sol, al nor poniente de la ciudad de Celaya.

Fue la noche de este sábado cuando se reportaba el sistema de emergencias 911 sobre disparos en la calle puestas del sol, donde también señalaban que dos personas habían sido atacadas a balazos.

Unidades de seguridad pública y de la Guardia Nacional acudieron al reporte, donde confirmaron que en el patio de la vivienda estaban dos masculinos ya sin vida y con visible heridas de arma de fuego.

Según testigos, los dos occisos estaban tomando cerveza cuando sujetos armados llegaron y sin mediar palabra les dispararon, para después subir sin dejar rastro.

Peritos de la Fiscalía General de justicia y agentes de investigación criminal realizaron su trabajo de recabar indicios balísticos y generar la carpeta correspondiente a este doble homicidio registrado en Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.