La Crónica de Guanajuato

Por el robo de mercancía de una tienda comercial, dos jóvenes fueron detenidos

Celaya.- Los inculpados originarios del estado de Querétaro, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señala que el hecho ocurrió el fin de semana, cuando se reportó al número de emergencia 911, de dos personas que intentaban sustraer mercancía de una tienda comercial.

Motivo por el cual, elementos de la Policía Municipal acudieron al Eje Norponiente a la altura de la colonia Las Aves, donde el encargado del negocio les señaló que por medio de las cámaras de seguridad, detectaron a dos hombres que se introducían en las bolsas del pantalón, diversos productos de belleza.

Pero estos al retirarse y tratar de abandonar el lugar sin pagar, fueron detenidos y entregados a Seguridad Pública, a quienes entre sus pertenencias se les encontraron 27 productos tipo labial y dos desodorantes de diferentes marcas, todo con un valor aproximado de 5 mil 700 pesos.

Motivo por el cual fueron detenidos Salvador ‘N’ de 25 años y Juan Alberto ‘N’ de 19 años, ambos con domicilio en la colonia Hacienda de San José en el municipio de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.