La Crónica de Guanajuato

Detienen a cuatro personas tras riña en la colonia Renacimiento de Celaya

Celaya.- Derivado de la pelea, un negocio cercano, un vehículo particular y una unidad de Seguridad Pública, resultaron con diversos daños materiales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el suceso se registró en la calle Miguel Hidalgo y Fuente de Mercurio en la colonia Renacimiento, donde se informó mediante llamada al 911, de una riña entre varias personas.

Al acudir una unidad de la Policía Municipal, fueron informados por la reportante, que los inculpados además arrojaron piedras y rompieron los vidrios de un establecimiento, por lo cual solicitaron su detención, ya que esto se fueron con dirección al templo.

Motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda, mismos que fueron localizados cuadras adelante donde continuaban con la riña, pero al tratar de separarlos, estos agredieron a los oficiales y uno de ellos causó daños al cable transmisor del radio de la patrulla.

Con el apoyo de más unidades, se logró la detención de cuatro de los presuntos responsables, tres hombres y una mujer, quienes también fueron señalados por dañar el parabrisas de un automóvil estacionado.

Los detenidos fueron identificados como Juan Jesús ‘N’ de 21 años; Beatriz ‘N’ de 20 años; Julio César ‘N’ de 22 años; y Jesús Eduardo ‘N’ de 24 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de manera ardua para brindar seguridad a toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.