La Crónica de Guanajuato

Sitian comunidades de Juventino Rosas tras operativo

Celaya, Gto.- Elementos del ejército y Marina, cerraron los accesos a Juventino Rosas, pero al mismo tiempo, dos helicópteros artillados de la Marina, patrullaron las entradas y salidas de los municipio en prevención de violencia por la captura de El Marro.

Sin embargo, aunque muchos celayenses tenían temor de la violencia en la que se presentaran incendios de vehículos en la ciudad y carreteras como lo hicieron en otras ocasiones, el domingo hasta después del medio día se mantuvo en calma.

Incluso, los habitantes de Santa Rosa de Lima de donde es oriundo El Marro, los ciudadanos realizaron sus actividades normales que les permitió la pandemia, sin que tampoco se registraran hechos vandálicos violentos.

Y es que con la presencia militar, en caso de que los delincuentes para hacer actos de violencia, fueron conjurados, se evitaron daños y se dio seguridad a la población.

Información de Reporte Bajío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.