La Crónica de Guanajuato

Muere motociclista tras sufrir accidente en el Eje Nor Oriente de Celaya

Celaya.- Un hombre de aproximadamente 30 años, falleció de forma instantánea luego de sufrir una caída de la moto en la que viajaba por el eje nor oriente del municipio de Celaya.

Fue la noche de este viernes, cuando se reportaba un accidente de motocicleta en la arteria vial, justo frente a Galerías Celaya, donde un joven había resultado gravemente herido.

El lugar se trasladaron elementos de tránsito y policía vial, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el masculino había fallecido víctima de golpes en la cabeza, producto del impacto que recibió el caer.

La zona fue delimitada por los primeros respondientes mientras que peritos trabajaban en lugar del accidente, esto con el fin de descartar que es un vehículo haya participado en este percance mortal.

A un costado del masculino, quedó también la motocicleta color negra en la que se trasladaba el finado al momento de derrapar en esta zona del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.