La Crónica de Guanajuato

Invierten 4MDP en rehabilitación del camino de acceso a ejido Jaral

JARAL DEL PROGRESO, Gto.- En atención al sector agropecuario del municipio, la Administración Municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) se realiza la obra de rehabilitación del camino de acceso al Ejido Jaral en su segunda etapa ubicado a un costado del Panteón Municipal.

Para el Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco desde que asumió el cargo que ocupa a la fecha ha dejado de manifiesto que se debe de apoyar al sector de la población que se dedica a trabajar en el campo, siendo una de sus necesidades el contar con caminos vecinales adecuados para el traslado de la maquinaria que se emplea en las zonas de cultivo.

El Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco en compañía de personal de la Administración Municipal realizó un recorrido por la obra en mención, constatando los avances que se tenía previsto registrar el proyecto previo al inicio de la temporada de lluvias y que no se vean afectados al momento de trabajar sus tierras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.