La Crónica de Guanajuato

Recuperan vehículos en distintos puntos de Celaya

Celaya.- En patrullajes de prevención y vigilancia por parte de Seguridad Pública en la zona urbana y rural del municipio de Celaya, con el apoyo de C4, se logró ubicar los vehículos robados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso ocurrió en la calle Eusebio Kino esquina 2 de Abril de la colonia Santa Lucía, donde se ubicó una camioneta Dodge Ram, color blanca, modelo 2014, la cual fue asegurada al tener indicios de robo.

El siguiente hecho ocurrió en la calle Mina de San Bernabé y Mármol de la colonia San Juanico, lugar donde se localizó una motocicleta marca Honda, color azul, la cual no tenía placas y su número de serie estaba alterado.

Mientras tanto en la calle Paseo el Campanario y Camino de las Trojes en la colonia Campanario, se detectó una camioneta Toyota Hilux, color gris, la cual tenía reporte de robo al número de emergencia 911.

Así mismo mediante reporte al 911 del robo de un vehículo en el Eje Nororiente, se realizó un operativo de recuperación y con apoyo del centro de monitoreo C4, se logró ubicar momentos más tarde.

Se trató de una camioneta Nissan Frontier, color blanco con caja seca, modelo 2018, la cual fue recuperada en un camino vecinal de la comunidad San Juan de la Vega.

Finalmente se indicó a cabina de emergencia 911, del robo de un tracto camión Kenworth, color blanco, de una empresa de paquetería, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

En las zonas aledañas, la Policía Municipal realizó un operativo de búsqueda y con apoyo de C4, se logró ubicarminutos más tarde, el vehículo con la carga completa en la calle Sitio de Querétaro y Villa de Pozos en la colonia Arboledas del Pedregal.

Todos los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado(FGJE), quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.