La Crónica de Guanajuato

Joven sale a pescar y se ahoga en socavón de Villagrán

Villagrán.- Lo que era un momento de diversión se convirtió en tragedia luego de que un joven falleciera ahogado dentro de un socavón ubicado en el municipio de Villagrán.

De forma extraoficial se dijo que los hizo tenía aproximadamente 19 años y era originario de la comunidad de Mexicanos, sin embargo esta información tendrá que ser confirmada por la autoridad correspondiente.

Fue la tarde de este viernes cuando se reportaba al número de emergencia que una persona había caído a un Ojo de Agua en zonas de cultivo del municipio de Villagrán.

Unidades de seguridad pública y bomberos de Villagran acudieron al reporte y confirmaron que un joven estaba sin vida, el cual momentos antes había ingresado al agua para pescar.

Será la fiscalía General de justicia en la que se encarga de determinar a través de sus investigaciones,  si se trató de un accidente y de ser así se dará carpetazo a este hecho registrado en Villagrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.