La Crónica de Guanajuato

Apoyan a aseadores de calzado durante la contingencia en Cortazar

Cortazar.- Por encomienda del presidente municipal Ariel Corona, a través de la dirección de Desarrollo Económico se entregaron vales de despensa para Aseadores de Calzado en apoyo a la contingencia por COVID-19.

El titular del área Enrique Martínez Cardeña mencionó que se entregó el apoyo a 17 integrantes del sindicato de dicho gremio, con un valor de mil pesos cada uno en vales, sumando un total de 17 mil pesos, que salen de la partida de apoyos del alcalde, esto para que se queden en sus hogares sin exponer su salud, luego del cierre del jardín para evitar aglomeraciones.

“Sale directamente de la partida de apoyos del presidente municipal, aquí se les está dando a ellos pro que ellos son los primeros afectados, no es que los demás no estén afectados, pero ellos al cerrarles el jardín literal se cerró la posibilidad de trabajar”.

Señaló que si la contingencia continua, se les estaría entregando un nuevo apoyo para poder solventar algunos gastos principales como la alimentación.

En cuanto a los comerciantes y uniones indicó que se tiene el programa de Fondos Guanajuato en donde pueden solicitar créditos con bajos intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.