La Crónica de Guanajuato

Ejecutan a Comandante de la Policía Municipal de Jaral del Progreso; escolta resultó gravemente herido

Valle de Santiago. – Ejecutan de múltiples disparos de arma de fuego a Comandante de la Policía Municipal de Jaral del Progreso, su escolta fue lesionado de gravedad.

Los hechos se registraron minutos antes de las seis de la tarde en la comunidad de La Compañia de esta localidad.

Al parecer el comandante originario de este municipio, quien respondia al nombre de Jesús González Tierra Negra, acompañado de su escolta, recién habian terminado su turno, viajaban en un auto blanco marca Nissan e hicieron una parada en una peluqueria ubicada en la mencionada comunidad.

Hasta el lugar llegaron varios sujetos fuertemente armados y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones sobre sus víctimas.

El estruendo de disparos de armas de grueso calibre, alertaron a los vecinos de la comunidad, quienes alertaron a las autoridades policiacas, elementos estatales y municipales atendieron el reporte y confirmaron el ataque contra los policias de Jaral del Progreso.

Paramedicos de la Cruz Roja local revisaron a los lesionados y confirmaron que el comandante ya no contaba con signos vitales, mientras que su escolta fue atendido en el lugar de los hechos y trasladado de urgencia para su atención médica. En la zona se implementó un fuerte operativo por efectivos estatales, municipales y ministeriales para resguardar el área.

De los presuntos responsables no se tiene ninguna información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.