La Crónica de Guanajuato

Tras ataque a caseta de policía en Celaya, SSC emite su postura

Celaya.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa de los hechos en donde personal de la Dirección General de Policía Municipal que vigilaba en una caseta, fue atacado por personas desconocidas, resultando de este suceso, un elemento con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, condena enérgicamente cualquier acto de violencia que vulnere la paz social y coadyuvará con las autoridades estatales y federales para que este acto no quede impune y se localice a los responsables.

Vía radio se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Pinos en contra de una caseta de vigilancia ubicada sobre la Av. Torres Landa esquina Casuarinas, acudiendo de inmediato al lugar, en operativo coordinado, instituciones policiales de los tres niveles de gobierno.

En la caseta, se visualizó a un elemento de policía municipal que presentaba lesiones, por lo que inmediatamente se solicitó el apoyo de Cruz Roja brindándole la atención y trasladando a un nosocomio para valoración médica.

Al sitio, arribó también personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes resguardaron el lugar de los hechos, recabando indicios, e iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.