La Crónica de Guanajuato

Entregan apoyos en la comunidad de Merino en Cortazar

Cortazar.- El presidente municipal Ariel Corona en compañía de la presidenta del patronato de DIF Marlene de Anda entregó en la comunidad de Merino zapatos para bebé y asistencia alimentaria.

Durante la entrega de los apoyos el alcalde recordó a la ciudadanía que las autoridades municipales están a su servicio por lo que se encuentra abierto el espacio de atención de “Miércoles Ciudadano”, además de que se trasladará dicho programa a las comunidades.

“Para ser un gobierno cercano, vamos empezara a hacer los Miércoles en tu comunidad, ojalá, no nos va alcanzar el tiempo para ir a todas pero por lo menos sí les garantizamos que vamos a venir a comunidades cerquita, que vamos a estar aquí o en la Huerta”.

Por su parte la presidenta del patronato de DIF destacó que además de las entregas el DIF cuenta con otros servicios como talleres de elaboración de productos lácteos, pasta flexible, jabones artesanales y repostería por mencionar algunos, los cuales si la ciudadanía los solicita, se pueden llevar hasta la comunidad al trabajar de la mano con la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural n°12 de la Secretaría de Educación Pública y el departamento de Desarrollo Económico.

En total se entregaron 45 pares de tenis para niño y niña con recuso totalmente de DIF y 50 paquetes de asistencia alimentaria.

Para solicitar el apoyo de zapatos para bebé de talla 11 a 14 la ciudadanía puede acudir a las instalaciones de DIF con la copia del CURP del menor y una identificación oficial del tutor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.