La Crónica de Guanajuato

Chiquis Rivera sorprende con botas altas y abdomen al descubierto

Chiquis Rivera sorprende con botas altas y abdomen al descubierto. Más radiante que nunca la intérprete de “Martes es muy lejos” comparte polémica foto en redes sociales y enloquece a sus seguidores.

Al parecer la famosa cantante está decidida a hacer de todo para conquistar el corazón de su público, sin miedo a las críticas deja su abdomen al descubierto y deja claro que no retoca sus fotografías.

La realidad es que muchas de sus fans aman ver la forma en que Chiquis Rivera presume sus curvas sin temor a las críticas. La hija de Jenni Rivera se caracteriza por ser un ejemplo de seguridad y estilo.

Un día podemos ver a Chiquis Rivera presumir un ajustado vestido con brillos y al otro la vemos con unos pantalones de cuero, porque ella ama lucir siempre a la moda y resaltar sus curvas.

Hoy Chiquis Rivera es una de las celebridades más buscadas en Instagram, su talento y carisma hacen que su número de seguidores en Instagram incremente cada día, por ello sus fotos se vuelven virales con facilidad.

Chiquis Rivera compartió recientemente una foto de la que muchos están hablando, con un pantalón ajustado, botas altas y abdomen al descubierto, la cantante  impone moda en redes.

Información de SoyCarmín.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.