La Crónica de Guanajuato

Ataque a balazos en Villas los Arcos deja una mujer ejecutada y un herido

Celaya.- Una mujer fue ejecutada y un hombre resultó lesionado luego de ser víctimas de un ataque armado registrado la mañana del miércoles en la colonia Villas Los Arcos del municipio de Celaya.

Fue después de las 11 de la mañana cuando se generó el reporte al sistema de emergencias 911 sobre diversas detonaciones de arma de fuego en la calle cerrada Villa de la Aurora de la referida colonia ubicada a un costado del eje Juan Pablo II.

Testigos indicaron que sujetos armados atacaron a balazos a una pareja que circulaba a bordo de un vehículo Dodge tipo Challenger color gris con placas americanas.

Al llegar unidades de emergencia confirmaron que la femenina ya no contaba con signos vitales, mientras que el masculino se reportaba como grave por lo que fue trasladado a un nosocomio en Celaya.

Hasta el momento se desconoce la identidad tanto de la femenina como del masculino, por lo que serán las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia las que den más detalles de este hecho violento registrado en Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.