La Crónica de Guanajuato

Los Toros siguen sin ganar y esta vez perdieron ante Mineros

Celaya.- Club Celaya se quedó con las ganas de conseguir victoria y jugar con diez elementos la mayor parte del encuentro pusieron tremendo esfuerzo pero cayeron 0-1 ante Mineros.

El «Miguel Alemán Valdés» fue escenario de la cuarta jornada del clausura 2020 la noche del sábado donde Toros se esforzaron en competirle a los zacatecanos siendo ordenados en su aparato defensivo y compactos al momento de atacar.

Adelantaron líneas, intentaron con jugadas a balón detenido como aquel disparo que Alan Mendoza estrelló en el larguero o el cabezazo de Carlos Camacho que pasó pegado al poste de la portería del rival, además de otras llegadas.

El esfuerzo físico fue mucho y terminaron sobre el rival que sufrió para conservar la ventaja que logró al minuto 42 con gol de Erick Sánchez.

Y los Toros cayeron luego de redoblar esfuerzos porque desde el 12 quedaron en inferioridad numérica por roja a Sergio Vergara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.