La Crónica de Guanajuato

Alcalde de Jaral del Progreso asiste al Comité Intersectorial de Salud

JARAL DEL PROGRESO.- Para dar seguimiento a las actividades que se han planteado durante las reuniones celebradas por parte del Comité Intersectorial de Salud, así como a las estrategias implementadas y desarrolladas por el comité en sesiones pasadas, se realizó una reunión en las instalaciones de la biblioteca Municipal Carlos Rojas.

En la reunión, el Dr. Onésimo Pérez Vázquez dio a conocer en breve algunas de las acciones sanitarias que se deben de seguir para su control o eliminación, pues son un riesgo latente para la población en general, por ende es importante la vigilancia epidemiológica en el Municipio.

Otro de los puntos que se plasmó fue sobre la campaña permanente que se está implementando en las instalaciones del CAISES acerca de la detección y revisión oportuna del cáncer de mama y cervicouterino en las mujeres; las cuales pueden acudir al centro de salud para que les brinden toda la información en relación a este tema.

Por último el Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco se mostró flexible a las peticiones del comité en temas relacionados al sector salud, brindándoles toda la ayuda posible en beneficio de los jaralenses.

En el evento estuvieron el Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco, la Sindico Arq. Ana María Nieto Mier, las Regidoras C. Leticia Flores Espinoza, la Dra. Lidia Lara Santos y la Dra. María Lourdes Mariza Ramírez Herrera, la presidenta de las damas voluntarias de la cruz roja C. Angélica Vargas Franco además de varios titulares de área de la administración municipal así como personal del sector salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.