La Crónica de Guanajuato

Ataques armados en Cortazar y Apaseo el Grande dejan 5 muertos

Cortazar/Apaseo el Grande.- Cinco personas fueron ejecutadas la noche de este viernes en dos ataques armados registrados en los municipios de Cortazar y Apaseo el Grande.

En Cortazar, dos hombres fueron asesinados dentro de su domicilio mientras que otros tres masculinos fueron agredidos cuando estaban en el Motel La Estación ubicado sobre la carretera Panamericana a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo.

El primer ataque se registró después de las ocho de la noche, cuando indicaban que en la colonia carrillo puerto de Cortazar se registraba una agresión a balazos.

Unidades de emergencia acudieron a la calle Mártires del Río donde dentro de una casa estaban los dos cuerpos sin vida, ambos presentaba diversas heridas de fuego en su cuerpo.

Una hora después se reportaban diversas detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Rancho Nuevo de Apaseo el Grande.

Ahí se pudo confirmar que tres personas habían fallecido luego de recibir diversos impactos de arma de fuego en su cuerpo; se habla de forma extraoficial que son dos hombres y una mujer los fallecidos.

En ambos casos acudieron unidades de seguridad pública, de la agencia de investigación criminal y del servicio médico forense, quienes se encargan de llevar los cuerpos al anfiteatro ubicado en Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.