La Crónica de Guanajuato

Ataques a balazos en Celaya deja dos muertos y un herido

Celaya.- Dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado, luego de registrarse ataques a balazos en el municipio de Celaya.

El primer ataque se registró después de las 19:30 horas dentro de una auto lata ubicada en la glorieta de la Pepsi.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al establecimiento de autoservicio para atacar al encargado y después huir.

El segundo ataque fue reportado minutos después dentro de una vulcanizadora ubicada en la carretera Panamericana Celaya-Cortazar, a la altura de un conocido motel.

Ahí falleció un masculino, mientras que otro hombre resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En ambas escenas del crimen acudieron unidad de seguridad pública municipal y del Estado, así como elementos de la agencia de investigación criminal.

1 pensamiento sobre “Ataques a balazos en Celaya deja dos muertos y un herido”

  1. Ya estuvo dejen a Guanajuato em paz fue unos de los estados más tranquilo y ahora sálganse nadar en la madre a otro lado al pinche desierto Y dejen a Guanajuato en paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.