La Crónica de Guanajuato

CMAPA inicia colocación de buzones en la Estancia de Apaseo el Grande

Apaseo el Grande.- El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA),  Ramón Jiménez Hernández, destacó que dando continuidad al proyecto para promover una cultura de pago al corriente al eficientar la entrega de recibos y el servicio, se inició con la colocación de buzones en los edificio en el Fraccionamiento la Estancia.

Destacó que dicho proyecto fue encabezado por el área de Cultura del Agua, quienes tuvieron la iniciativa y lo presentaron ante la Comisión Estatal del Agua en Guanajuato (CEAG), así como la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), resultado favorable el resultado para el municipio.

Jiménez Hernández detalló que el Fraccionamiento la Estancia, continúa en crecimiento, destacando que desde que inicio la actual administración se ha trabajado mediante la visión de eficientar la labor en beneficio de los usuarios.

En este sentido explicó que se había detectado algunas áreas de oportunidad como es el caso de agilizar tiempos en la entrega de recibos y evitar que estos se volaran de las puertas en donde no se podían atorar.

El licenciado Ramón Jiménez añadió por tal motivo, serán colocados 450 buzones elaborados con coroplast con una calcomanía en vinil y la leyenda “Si todos pagamos, todos ganamos”, a fin de promover un pago oportuno y con ello disminuir la cartera vencida.

Es de resaltar, que a la par de que se están colocando los buzones, también se está teniendo acercamiento con los habitantes a fin de sensibilizarlos sobre este proyecto y promover que los buzones sean cuidados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.