La Crónica de Guanajuato

CMAPA apoyará a los peregrinos en su paso por Apaseo el Grande

Apaseo el Grande.- El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, manifestó que el organismo se mantendrá al pendiente para apoyar, de ser necesario a los peregrinos que estarán pasando por el municipio.

Detalló que para tal efecto, el área Operativa implementará un operativo especial, a fin de que sin descuidar las actividades diarias así como los reportes emergentes, se esté al pendiente por si alguna peregrinación requiere apoyo del organismo.

Jiménez Hernández, comentó que para tal efecto se estará trabajando de manera coordinada con los cuerpos de emergencia como es el caso de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos, a fin de brindar el apoyo, de ser necesario.

Mencionó que considerando año anteriores, por el municipio llegan a pasar más de 10 peregrinos, siendo que algunos grupos pernoctan en algún punto de Apaseo el Grande, por lo que el CMAPA estará al pendiente para apoyarlos con pipas de agua para sus sanitarios portátiles y con ello evitar algún problema de salud.

Asimismo el licenciado Ramón Jiménez reiteró que con este operativo no se dejará de realizar la actividad habitual, al contrario, se reforzará la labor de los elementos, quienes están comprometidos con brindar un servicio profesional a los usuarios del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.