La Crónica de Guanajuato

CMAPA repara fugas y evita afectaciones a usuarios en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande.- El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, detalló que se está trabajando en dar atención pronta y oportuna a los reportes de la población, buscando siempre el bienestar de los usuarios.

Como fue el caso de la atención a dos fugas de agua que, de no ser atendidas debidamente, pudieron afectar a la mayor parte de los usuarios de la cabecera municipal.

Jiménez Hernández detalló que la primer fuga correspondió al puente de la autopista del Parque de los Sabinos, lugar en el que tuvo que cambiar los tornillos y las gomas de las juntas del tubo de seis pulgadas de PVC.

Además de que el otro reporte correspondió a la calle Tranvía, en donde al hacer la inspección correspondiente se detectó la ruptura del tubo, por lo que se requirió el cambio de un metro de tubo de PVC de seis pulgadas.

El licenciado Ramón Jiménez destacó el compromiso de los elementos del área Operativa, quienes estuvieron trabajando en las dos fugas a fin de que en un mismo día quedaran reparadas las dos fugas y que se restableciera el suministro de agua, ya que para realizar las labores, se requirió parar el funcionamiento del pozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.