La Crónica de Guanajuato

Autoridades municipales de Jaral del Progreso asisten a arranque de la Liga de Béisbol

Jaral del Progreso, Gto.- El pasado fin de semana en la comunidad de San José de Cerrito de Camargo dio arranque la Liga de Béisbol, en la que el equipo local se enfrentó con el equipo de El Molinito, acudiendo por invitación funcionarios de la Administración Municipal.

En representación del Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco, acudió el encargado del área de Fiscalización Lic. Diego Vargas Yáñez acompañado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) C.P. J. Carmen Ayala Tamayo, quienes entregaron a cada equipo seis pelotas de béisbol.

En su mensaje, el Lic. Diego Vargas Yáñez exhortó a los jugadores a que se esmeren en cada uno de los juegos que disputen en el torneo que recién va comenzando, destacando la importancia de que los niños y jóvenes practiquen actividades sanas y evitar la vida sedentaria.

Previo al comienzo del juego, el Lic. Diego Vargas Yáñez realizó el lanzamiento inicial, dando así el arranque al torneo de liga de béisbol 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.