La Crónica de Guanajuato

Localizan a dos mujeres asesinadas a un costado del Canal de Labradores en Celaya

Celaya.- Dos mujeres sin vida fueron localizadas en un canino de terracería ubicado a un costado del Canal de Labradores del municipio de Celaya.

Fue la mañana de este lunes cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre la existencia de dos femeninas como visibles huellas de violencia, esto en un canino que comunica a las comunidades de Pelavacas con San Rafael de Yustis.

El reporte fue atendido por Policía Municipal, quienes confirmaron que sobre el camino estaban los cuerpos de las féminas y por ello delimitaron el lugar del hallazgo para evitar el paso de personas y vehículos.

Hasta el momento no se cuenta con la identidad plena de las fallecidas, solo se sabe que una contaba con una edad de 35 años y la otra víctima tenía menos de 20 años, por lo que será la Fiscalía General de Justicia la que dé a conocer más avances de este doble homicidio en Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.