La Crónica de Guanajuato

No la dejaron entrar con su perro al correo. Ella le entregó su chaqueta para que no pasara frío

El amor que que las personas pueden llegar a sentir por sus mascotas es muy fuerte. Son amigos, confidentes, compañeros de vida y por ellos harían lo que fuera, aun si esto significa pasar frío para que el perrito esté un poco más abrigado en la calle. Y esta mujer lo comprobó de primera fuente.

Mientras Kristina Hollie y su compañero de trabajo esperaban su autobús en Harvard Square en Cambridge, Massachusetts (EE.UU), los dos vieron a un perro con su dueña, que estaba haciendo recados.

La mujer tenía que ir a la oficina de correos, pero lamentablemente no la dejaron entrar a su lindo perro, por lo que tuvo que amarrarlo a un árbol cercano por mientras. Al notar que su perro temblaba de frío, su dueña decidió sacarse su chaqueta y ponérsela a su mejor amigo.

«Hacía mucho frío y viento», dijo Hollie a The Dodo. “Noté que estaba temblando. Obviamente ella también lo notó porque inmediatamente se quitó la chaqueta y cubrió al perro mientras él se sentaba. ¡Tal vez ella pensó que él lo patearía, así que se inclinó y lo cerró a su alrededor!», agregó.

Información de UPSOCL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.