La Crónica de Guanajuato

No la dejaron entrar con su perro al correo. Ella le entregó su chaqueta para que no pasara frío

El amor que que las personas pueden llegar a sentir por sus mascotas es muy fuerte. Son amigos, confidentes, compañeros de vida y por ellos harían lo que fuera, aun si esto significa pasar frío para que el perrito esté un poco más abrigado en la calle. Y esta mujer lo comprobó de primera fuente.

Mientras Kristina Hollie y su compañero de trabajo esperaban su autobús en Harvard Square en Cambridge, Massachusetts (EE.UU), los dos vieron a un perro con su dueña, que estaba haciendo recados.

La mujer tenía que ir a la oficina de correos, pero lamentablemente no la dejaron entrar a su lindo perro, por lo que tuvo que amarrarlo a un árbol cercano por mientras. Al notar que su perro temblaba de frío, su dueña decidió sacarse su chaqueta y ponérsela a su mejor amigo.

«Hacía mucho frío y viento», dijo Hollie a The Dodo. “Noté que estaba temblando. Obviamente ella también lo notó porque inmediatamente se quitó la chaqueta y cubrió al perro mientras él se sentaba. ¡Tal vez ella pensó que él lo patearía, así que se inclinó y lo cerró a su alrededor!», agregó.

Información de UPSOCL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.