La Crónica de Guanajuato

IMPACTA TREN A CAMIONETA Y FALLECE JOVEN DE 15 AÑOS

Celaya.- Una joven de tan sólo 15 años falleció y seis miembros de su familia resultaron lesionados, luego de sufrir un accidente en el cruce ferroviario de Celaya.

Los hechos se reportaron la noche de este domingo en el eje Manuel J Clutier y la alterna Celaya Villagrán, frente a la empresa de Bachoco.

Ciudadanos alertaron sobre este desigual choque donde se vio involucrada una camioneta tipo van color blanca con logotipos de una empresa funeraria, la cual intentó ganarle el paso al tren sin conseguirlo y dejando en lamentable resultado de una persona sin vida.

Cuerpo de bomberos, ejército mexicano y Guardia Nacional llegaron a la zona para ayudar a las labores de rescate y delimitar el lugar para que la Fiscalía General de justicia inicia las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que viajaban en la camioneta que quedó hecho trizas luego de recibir el tremendo impacto de la mole de hierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.