La Crónica de Guanajuato

EN CORTAZAR LOGRAN 71 ESTERILIZACIONES DURANTE MAYO.

Cortazar, Guanajuato, a 25 de mayo de 2023.-Durante mayo el departamento de Salud y Bienestar animal, obtuvo una excelente respuesta por parte de la población al lograr la esterilización de 71 mascotas.

Estas acciones forman parte del plan de trabajo del Presidente Municipal Ariel Corona, quien se ha preocupado por el cuidado animal, logrando colaborarcon asociaciones civiles y contar en el municipio con un quirófano animal, a fin de que la población tenga costos accesibles para esterilizar a sus perros y gatos.

Con estas acciones se puede lograr que muchos animalitos no sigan reproduciendo cachorros que muchas veces terminan con malos tratos.

Además de este servicio, la población puede acercarse al departamento de Salud y Bienestar Animal para adoptar alguno de los animalitos que se tienen a resguardo y darles un hogar.

La próxima campaña de esterilización será el 27 y 28 de junio, venta de fichas los jueves a partir del 01 de junio en Miguel hidalgo 301 b, de 11 am a 2 pm y 5 pm a 6:30 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.