La Crónica de Guanajuato

LLEVA PREVENCIÓN AL DELITO ACTIVIDADES Y PLÁTICAS A ESCUELAS Y COLONIAS.

Cortazar.- Con el fin de crear conciencia entre la población e integrarlos en temas de prevención, el departamento de Prevención Social De La Violencia y de la Delincuencia, lleva pláticas a escuelas y colonias.

Las actividades que se han tenido fueron en la colonia Burócrata donde se realizó una actividad física con Modelos de vida sana en coordinación con DIMUDE.

También se ha acudido a las instituciones educativas Leona Vicario, así como la secundaria General Efraín Huerta y Antonio Madrazo donde se realizaron actividades como feria de prevención, rally deporte contra las adicciones y platicas de prevención de adicciones.

Con estas actividades se busca promover en los alumnos, personal docente, administrativo y ciudadanos; la cultura de la prevención y de denuncia del delito, rescatando los valores morales y la unión familiar, así como informales sobre las consecuencias de consumir substancies ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.