La Crónica de Guanajuato

INVITAN A CAMPAÑA PERMANENTE DE RESUDIOS ELECTRÓNICOS EN CORTAZAR.

Cortazar, Guanajuato, a 19 de mayo de 2023.- Para que la ciudadanía cuente con un espacio para colocar la basura electrónica y se le dé un manejo adecuado, el departamento de Medio Ambiente invita a participar en la campaña permanente de Recolección de Residuos Electrónicos.

Este proceso de reciclaje permite darle a los electrónicos un correcto tratamiento para desecharlos, lo que contribuye a reducir el impacto ambiental porresiduos contaminantes y tóxicos.

Los aparatos que se reciben son: computadoras, radios, celulares, pilas, discos duros, impresoras y baterías de carro o motos  

La población puede depositar sus desechos electrónicos en el Vivero Municipal en calle Lágrimas s/n o en las oficinas de Medio Ambiente ubicadas en prolongación Allende 701, colonia Villas del Sol en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los residuos recolectados serán llevados al municipio de Celaya, donde la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial tendrá su espacio de recepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.