La Crónica de Guanajuato

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A MAESTROS EJEMPLARES DE CELAYA

El presidente municipal, Javier Mendoza, invitó a los maestros y maestras a seguir ofreciendo su mejor trabajo, en favor de las presentes y futuras generaciones.

El Gobierno Municipal, de manera coordinada con la Secretaría de Educación del Estado, entregaron reconocimientos a maestros sobresalientes de diferentes instituciones educativas del municipio que son ejemplo por su dedicación y entrega en la formación de las presentes y futuras generaciones.

En el Teatro de la Ciudad como escenario, se realizó la entrega de reconocimientos, en el marco de la conmemoración por el Día del Maestro y del Pactos Social por la Educación, donde el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó para encabezar el evento, acompañado del secretario de educación del estado, Jorge Enrique Hernández Meza.

El presidente municipal reconoció el trabajo de los maestros que forman a los niños, niñas y adolescentes de Celaya, pero además los invitó a seguir participando en la construcción de una mejor sociedad.

“Su quehacer que es tan importante porque tienen en sus manos el futuro y el presente de México, porque son ustedes quienes forman, a través de las aulas, a estas nuevas generaciones y quienes tienen la responsabilidad de ser factores de cambio que necesita nuestra sociedad.

Desde el gobierno municipal hemos querido reconocer su valiosa labor con las niñas, niños y adolescentes de nuestro municipio, a través de este sencillo homenaje a cada uno de ustedes que, con méritos en su apostolado, han sido elegidos en cada escuela como maestros ejemplares y fueron elegidos por los mismos maestros, por los padres de familia y por los alumnos de cada institución”, comentó.

En total fueron 287 los maestros y maestras, desde preescolar hasta nivel superior, quienes recibieron su reconocimiento. Cada uno de ellos fue elegido como maestro ejemplar por los propios alumnos, directivos y padres de familia de las instituciones donde desempeñan su labor.

En el evento también estuvieron integrantes del Ayuntamiento, directivos y algunos alumnos de las escuelas representadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.