La Crónica de Guanajuato

LLEGAN A CELAYA LOS BRAVOS DE LEÓN.

 El equipo de Liga Mexicana de Béisbol hará el final de su pretemporada en tierras cajeteras.

Este lunes arribaron a Celaya el equipo de Bravos de Leónpara realizar el cierre de su pretemporada, por lo que estarán del 10 al 16 de abril, esto de cara al arranque de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el estadio ‘Ciro Soto Lara’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, se efectuó una rueda de prensa, con la intención de dar a conocer los detalles referentes a dicha pretemporada de Bravos de León en nuestra ciudad.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, dio la bienvenida a los integrantes de Bravos de León e invitó a los celayenses a acudir a los juegos y clínicas que se estarán impartiendo.

Un gusto estar aquí con gente de Bravos de León que estarán en el cierre de su pretemporada, lo cual es gracias al trabajo conjunto entre CODE Guanajuato, Municipio de Celaya y los Bravos. A nombre del alcalde, Javier Mendoza, les doy la más cordial bienvenida. Hacemos la invitación a la gente para que venga y apoye a Bravos en sus juegos que tendrán aquí, además de agradecer las clínicas que estarán dando a niños y jóvenes, dijo el titular del SIDEC.

Luis Mauricio Suárez está en su segunda temporada al mando como manager de Bravos, quien cuenta con una larga y exitosa trayectoria como pelotero, conocido como ‘El Amigo del Hit’, busca llevar de regreso a playoffs al equipo guanajuatense, señaló el por qué eligieron a Celaya para el cierre de su pretemporada.

Principalmente, elegimos a Celaya por es por la cercanía. Buscamos más acercamiento con la gente y los municipios más cercanos a León, además por las condiciones porque tenemos un parque muy bueno para los partidos finales de pretemporada. Queremos una armonía e identidad al equipo, faltan incorporar piezas. Buscamos ver cómo se muestra el line up y cómo puede funcionar mejor”, comentó el manager de Bravos de León.

También estuvieron en esta rueda de prensa los jugadores José Camacho, siendo la gran revelación el 2021 y busca seguir fortaleciéndose como un bate de poder en Bravos y es originario de Jerécuaro, Guanajuato; Omar Sainz, pitcher zurdo, quien ha participado con el equipo como relevista estas últimas temporadas consolidándose como un brazo sólido en el bullpen del equipo; Juan Antonio Díaz, alto comisionado del béisbol en Celaya; así como Ignacio Sixtos, presidente de la Liga Municipal Celayense de Béisbol.

Bravos de León sostendrán dos juegos en el diamante ‘Ciro Soto’, el primero ante una Selección Local, mientras que, el segundo encuentro será ante Mariachis de Guadalajara, equipo también de Liga Mexicana. Los boletos están a la venta en las oficinas del SIDEC, ubicadas al interior de la Deportiva Miguel Alemán.

Asimismo, como parte de esta pretemporada de Bravos, se estarán impartiendo dos clínicas dirigidas a niños en edades de 8 a 12 años y de 13 a 16 años. Cabe señalar que, ambasclínicas son totalmente gratuitas, por lo que los interesados solo deben acudir a inscribirse en SIDEC.

Pretemporada Bravos de León:

Partidos de exhibición.

Bravos de León vs Selección local. 11 de abril. 14:30 horas. Estadio ‘Ciro Soto Lara’.
Bravos de León vs Mariachis de Guadalajara. 15 de abril. 14:30 horas. Estadio ‘Ciro Soto Lara’.

Clínicas gratuitas.

Edades: 8 a 12 años. 12 de abril. 16:30 horas. Estadio ‘Ciro Soto Lara’.
Edades: 13 a 16 años. 16 de abril. 9:30 horas. Estadio ‘Ciro Soto Lara’.

1 pensamiento sobre “LLEGAN A CELAYA LOS BRAVOS DE LEÓN.”

  1. Adrian sanchez juarez

    Quiero formar parte de la pretemporada del béisbol soy de Apaseo el grande tengo la edad de 17 años,actualmente juego cualquier base me gusta más segunda y shorts stop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.