La Crónica de Guanajuato

ALBERGÓ CELAYA ESTATAL DE TIRO CON ARCO.

Dicho torneo es selectivo para elegir a los mejores arqueros del estado y participen en futuras competencias.

Arqueras y arqueros de distintos municipios de Guanajuato, se dieron cita en Celaya para ser parte del Torneo Estatal de Tiro con Arco 2023, selectivo para conformar la selección que represente al estado en próximas competencias.

La Asociación de Tiro con Arco del Bajío A.C., realizó dicha convocatoria para asistir a este torneo estatal, mismo que se llevó a cabo a lo largo del fin de semana en nuestro municipio, con una participación aproximada de 80 competidores.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, señaló que, este torneo representa una oportunidad para que los arqueros celayenses puedan ser parte del selectivo que conforma la asociación, además de hacer uso de esta infraestructura en la ciudad.

“Nuestros arqueros tienen la oportunidad de participar en este estatal que es un selectivo para elegir a lo mejor del estado y poder representar a Guanajuato en próximos torneos. Un gusto tener a varios arqueros del estado en este campo que es para el desarrollo de esta disciplina, lo cual es parte de las indicaciones de mi presidente municipal, Javier Mendoza, el que Celaya tenga estos eventos deportivos” dijo el titular del SIDEC.

El campo de tiro ubicado en la Deportiva Norte, fue el escenario del Torneo Estatal de Tiro con Arco 2023, donde las arqueras y los arqueros tomaron parte en las modalidades barebow, arco recurvo y arco compuesto, en diferentes categorías desde Sub-8 hasta Mayor y Paralimpica Open.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.