La Crónica de Guanajuato

PREMIAN A FINALISTAS DE LA LIGA FEMENIL DE FÚTBOL.

Texanas La Luz Texas es nuevo campeón del torneo Guerreras.

En la Deportiva Miguel Alemán Valdés, se realizaron las finales del torneo de la copa Guerreras correspondientes a la Liga Femenil de Fútbol Celaya, premiándose a los cuatro mejores equipos.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió a dicha premiación el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, junto a la regidora, Ma. De San Juan Espinosa Bolaños, así como el dirigente de la Liga Femenil de Fútbol, Mario González.

Felicidades a cada uno de los equipos, a sus entrenadores y por supuesto, a las familias de cada jugadora porque es muy importante el apoyo que les dan. Aprovecho para reconocer el gran trabajo de Mario en esta liga femenil, la cual promueve el fútbol femenil. Reciban un saludo de parte del alcalde, Javier Mendoza, quien está comprometido con el deporte”, dijo el titular del SIDEC.

Texanas La Luz Texas se proclamó campeón del torneo. En tiempo regular el marcador quedó empatado a dos goles, por lo que el título tuvo que definirse en tanda de penales, venciendo cinco a cuatro a Deportivo La Cruz. En lo referente al partido por el tercer lugar, Deportivo Unión Atlas derrotó a Suma FC cuatro goles a uno y así quedarse con el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.