La Crónica de Guanajuato

CONVOCAN A ATLETAS PARALÍMPICOS A PARTICIPAR EN ENCUENTRO ESTATAL RUMBO A JUEGOS PARANACIONALES 2023.

Cortazar.- El Gobierno Municipal de Cortazar a través de la Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral del Estado de Guanajuato (ADPCEGAC) en coordinación con la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) y la Comisión Municipal de Deporte de San Luis de La Paz convocan a los deportistas con alguna discapacidad a participar en el encuentro Estatal Rumbo a los Juegos Paranacionales CONADE 2023.

Pueden participar deportistas con discapacidad motora, visual, auditiva, intelectual, síndrome de downy personas de talla baja.

Las pruebas se llevarán a cabo el 17 de febrero del año en curso a las 10:00 de la mañana en la pista del Macrocentro CODE San Luis de La Paz.

Las categorías para participar en rama femenil y varonil serán las siguientes:

Libre 14 años en adelante 2009 – mayores
Infantil 8 – 13 años 2010 – 2015

Los interesados tienen hasta el 13 de febrero para inscribirse, para conocer más información sobre la competencia pueden acudir a la Unidad Deportiva Sur de 8:00 a 14:00 horas o comunicarse al teléfono4116880160.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.