La Crónica de Guanajuato

REALIZAN ADECUACIONES EN DEPORTIVAS, PARA PERSONAS EN SILLAS DE RUEDAS.

Cortazar, Guanajuato, a 16 de noviembre de 2022.-Para que las personas que toman el taller práctico de“Uso de Silla de Ruedas” que promueve DIF municipal, cuenten con espacios adecuados, el presidente municipal Ariel Corona, instruyó se adecuaran espacios para que los involucrados puedan desarrollar mejor su movilidad.

Para estos trabajos la Dirección de Municipal de Deporte colocó una rampa para que puedan ingresar a la pista de atletismo en la Deportiva Sur y se habilitó un área en la Deportiva Norte, donde pueden practicar las posibles situaciones que podrían vivir en la vía pública.

Durante este taller que se coordina con el grupo VidaIndependiente México, las personas que hacen uso de la silla de ruedas mejoran su movilidad y calidad de vida, aprendiendo a dominar dos puntos, rodar sobre obstáculos, subir y bajar rampas, escaleras y banquetas, rodar sobre superficies irregulares y desplazamientos, por lo que ahora tendrán un espacio adecuado de entrenamiento.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.