La Crónica de Guanajuato

ENTREGA ARIEL CORONA APOYOS AL CAMPO PARA SIEMBRA DE TEMPORAL

Cortazar, Guanajuato, a 01 de agosto de 2022.- A través del Programa “Apoyo de Semilla de Maíz de Temporal” gestionado por el presidente Ariel Corona a través de la Fundación Guanajuato Produce, 30 productores del campo de Cortazar obtuvieron apoyo para adquirir semilla de maíz y sembrar.

La inversión que se aplicó para este programa fue bipartita, es decir, el municipio aportó el 60% y el beneficiario el 40%, por lo que los productores pudieron adquirir semilla hasta para tres hectáreas, siendo un total de 80 parcelas las que quedarán sembradas con semilla de maíz.

En su mensaje, el alcalde mencionó que este tipo de apoyo favorece a que los pequeños productores no tengan que arriesgar mucho capital, para poder invertir en otros implementos que les permitan seguir sembrando, además señaló que durante su gestión siempre se ha buscado seguir apoyando a la población a pesar de los recortes presupuestarios que se han sufrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.