La Crónica de Guanajuato

REUNIÓN EN VILLAS DEL BAJÍO DEJA DOS MUERTOS Y CUATRO LESIONADOS

Celaya.-Luego de registraste una pelea donde salieron a relucir armas de fuego en una reunión en Villas del Bajío, se reportó el deceso de dos personas y cuatro más lesionadas.

Fue la madrugada de este lunes cuando se reportaba la agresión a balazos en contra de un grupo de personas que estaba dentro de una vivienda en la calle Villa de Ruiz al Norponiente de la ciudad.

Las alarmas se encendieron al reportarse que un sujeto había disparado en contra de los asistentes a una reunión y había más de siete personas lesionadas.

Unidades de emergencia de Cruz Roja, 1414, SOS, SUEG y Bomberos llegaron a la zona donde confirmaron que habían personas tiradas con visibles heridas de bala en su cuerpo.

En el lugar de los hechos falleció un masculino y se trasladaron a cinco personas, de las cuales otra falleció en el hospital cuando recibía atención médica.

Hasta ahora se habla de la versión que el agresor estaba en la reunión y salieron de problemas, este sacó una pistola y comenzó a disparar para después huir, dejando el saldo trágico de dos muertos y cuatro heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.