La Crónica de Guanajuato

ATAQUES EN EL NORPONIENTE DE CELAYA DEJA DOS MUERTOS Y UN LESIONADO

Celaya.- Dos ataques a balazos registrados en el nor poniente de la ciudad de Celaya, deja como saldo dos personas fallecidas y una más lesionada.

El primer reporte se generó en la calle Villa de Franco de la colonia villas del Bajío, donde se informaba sobre detonaciones de arma de fuego en contra de dos personas dentro de su vivienda.

Unidades de seguridad pública y de la Guardia Nacional confirmaron que un masculino ya no contaba con signos vitales y otro resultó lesionado y fue trasladado para recibir atención médica.

De forma simultánea se registró otro ataque a balazos en la colonia GeoVillas los Sauces, donde una mujer recibió impactos de arma de fuego y falleció en el hospital.

Se dijo que el ataque en contra de la femenina fue en la calle Lilo dónde sujetos armados ingresaron a la vivienda y dispararon para después huir, dejando a la mujer gravemente lesionada y que posteriormente falleció.

Ambos hechos se registraron a pocos minutos de diferencia en dos colonias ubicadas al nor poniente de la ciudad de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.